(714) 103-384

Sobre Nosotros

Ilustra fue fundado hace varios años atrás cuando yo, Laurence Viera empecé la universidad. Mi pasión siempre fue el diseño gráfico y siempre lo pude notar por la gran atracción que siempre poseí por las pinturas y las artes plásticas.

Luego de que me gradué de la universidad decidí comenzar este blog para proyectar mis ideas en el diseño gráfico, De ahí nació Ilustra, con el propósito de también enseñarte sobre el diseño gráfico en general. Desde que el diseño gráfico es visto para mí como una manera de expresarme, es por eso que invito a todos mis lectores a hacer lo mismo, y aprender lo básico del diseño gráfico.

Aquí podrás leer los más interesantes artículos unidos con una buena redacción. Sobre temas relacionados con el diseño gráfico, y con mi única manera de narrar los múltiples elementos que trato en cada artículo, puedo asegurarte que te encontrarás más que interesado con mi trabajo.

Este blog me ha dado una manera de expresar mis sentimientos a todo el mundo y como percibo el arte y el diseño en general. Yo puedo compartir mi punto de vista con todos mis lectores gracias a Ilustra. Y a su vez, cómo convertirte en un mejor diseñador gráfico con práctica y atención.

Ilustra por siempre será uno de los lugares más interesantes para enseñarte a ti mismo sobre el diseño. Y, tal vez con suficiente tiempo, Ilustra pueda seguir cosechando y repartiendo información sobre las finas artes a todos sus lectores.