(714) 103-384

Recursos

Ilustra cuenta con mucha información sobre diferentes recursos que interesan a los nuevos lectores que están atraídos al mundo del diseño gráfico. Este blog es un fantástico sitio para comenzar. Ya que te enseñamos lo básico del diseño en general, y te damos una ayuda para que comiences.

Photoshop es una de las herramientas más cruciales para cualquier diseñador gráfico. Es un recurso increíble para editar y crear cualquier tipo de imagen. Con tiempo y bastante esfuerzo puedes ser un experto utilizándolo, solo mantente enfocado y en constante práctica para que sepas cómo se utiliza.

Dicho esto, puedes hacer múltiples cosas con esta increíble herramienta, como crear únicos e increíbles retratos e imágenes que pueden cautivar a más de una persona. O simplemente enfócate en editar y mejorar fotos y otras imágenes para tal vez crear algo nuevo, las posibilidades son infinitas.

Otra gran herramienta para muchos diseñadores es el Corel Draw. Esta herramienta ha probado ser una de las más fundamentales para cualquier tipo de diseñador interesado en crear algo único. Solo con comenzar dibujando y arreglando cualquier diseño viejo que tengas, puedes crear increíbles piezas de arte.

Como toda herramienta gráfica, esta puede ser algo difícil al principio, pero la práctica hace al maestro y, con suficiente esfuerzo podrás empezar a hacer obras de artes en muy poco tiempo. Esta es una herramienta principal para muchos diseñadores profesionales y, esta ha probado ser una increíble manera de explorar tu creatividad como un diseñador.